martes, 14 de julio de 2015

Top 5 de juegos de mesa en el hospital

En los talleres del hospital Niño Jesús tratamos de acercar los juegos de mesa modernos a chicos y chicas que tienen que estar ahí por un determinado tiempo, y así hacerles la estancia más amena.

Actualmente hay un gran crecimiento en el número de juegos de mesa nuevos que se van editando y gracias a ello podemos ir llevando al hospital una gran variedad de juegos con distintas mecánicas y temáticas para no se aburran siempre con los mismos. En lo que va de año hemos llevado hasta 36 juegos de mesa distintos al Hospital Niño Jesús!! Entre los que encontramos juegos tan distintos como el Ubongo, Saboteur, Interferencias, Concept, Looney Quest, Laberinto Mágico, Ikonikus, Jungle Speed, Tokyo Train y un largo etc. Pero hay 5 que este semestre han destacado por encima del resto y que los niños y niñas del hospital nos piden siempre volver a jugar. El top 5 es:

1.   Dobble
2.   Story Cubes
3.   Hands Up
4.   Dixit
5.   Times Up


Estos juegos triunfan por su sencillez, originalidad, creatividad o simplemente porque son muy divertidos!! En los próximos meses vamos a publicar reseñas de estos juegos para que descubráis qué hace de estos juegos un éxito asegurado con los chicos y chicas del hospital.


Top 5 de juegos de mesa que triunfan en entre los niños y niñas del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...