miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jugando Juntos en las LES 2015

Este fin de semana se celebran las jornadas lúdicas organizadas por la asociación Ludo Ergo Sum, en las que se organizan muchas actividades, torneos y hasta un mercadillo solidario de juegos de mesa. Y atención!! Jugando Juntos estará allí!! Buscad nuestros carteles:


Estas jornadas lúdicas se celebran en Alcorcón, en el Pabellón M4 de Alcorcón, en la C/ Robles, s/n. Ver Mapa.  Estaremos los días:
  • Viernes 18 de 17:00 a 22:00.
  • Sábado 19 de 10:00 a 22:00.
  • Domingo 20 de 10:00 a 20:00.
Allí tendremos una mesa desde la que informaremos sobre todas nuestras actividades (talleres en hospitales, cárceles, y proyectos futuros) y enseñaremos a jugar con los juegos que más triunfan en la asociación. Si os queréis apuntar como voluntarios o ayudar en lo que sea es el momento perfecto!

Además organizaremos el sábado por la tarde en la mesa A-20 (en la carpa) y el domingo por la tarde en la mesa R-11 (en el pabellón), un juego llamado "La Mazmorra de la Gema y el Dragón", en el que los chicos y chicas que se apunten encarnarán a un héroe de leyenda dispuesto a ayudar a su pueblo en apuros. Será un juego de mesa con su tablero, dados y figuritas, pero en el que además se irá narrando un cuento viviente en el que los protagonistas son los propios jugadores, que tendrán que ir tomando decisiones cambiando así el transcurso de la aventura. Si os queréis apuntar solo tenéis que inscribiros a las 16:00 del mismo día que queráis jugar. 

¡¡Esperamos veros allí!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...