martes, 6 de octubre de 2015

Jugando Juntos en las Frikiolimpiadas 2015

Este fin de semana se celebran las Frikiolimpiadas, un evento en el que eliges tu frikiverso, compites en todo tipo de torneos y ganas puntos para tu afición. ¡Y Jugando Juntos estará allí organizando distintas actividades! La entrada sólo cuesta 2€ y permite acceder a todos los espacios y participar en todas las actividades durante todo el fin de semana, además los niños y niñas de hasta 5 años entran gratis. Así que si no pudiste conocernos en las LES, no pierdas esta nueva oportunidad!

Cartel de las Frikiolimpiadas 2015

Estas jornadas lúdicas se celebran en Alcobendas. La esfera, Avenida Olímpica 14, Alcobendas (Madrid). Ver Mapa

Estaremos los días:
  • Viernes 9 de 17:00 a 22:00.
  • Sábado 10 de 11:00 a 22:30.
  • Domingo 11 de 10:30 a 14:30.
Allí tendremos una mesa desde la que informaremos sobre todas nuestras actividades (talleres en hospitales, cárceles, y proyectos futuros) y enseñaremos a jugar con los juegos que más triunfan en la asociación. Si os queréis apuntar como voluntarios o ayudar en lo que sea es el momento perfecto! Además organizaremos juegos de mesa juveniles para todo el que se acerque.

También organizaremos el sábado por la tarde de nuevo el juego "La Mazmorra de la Gema y el Dragón", en el que los chicos y chicas que se apunten encarnarán a un héroe de leyenda dispuesto a ayudar a su pueblo en apuros. Será un juego de mesa con su tablero, dados y figuritas, pero en el que además se irá narrando un cuento viviente en el que los protagonistas son los propios jugadores, que tendrán que ir tomando decisiones cambiando así el transcurso de la aventura. Si os queréis apuntar solo tenéis que inscribiros el mismo día que queráis jugar.


¡¡Esperamos veros allí!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...