¿Cómo colaborar?

Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos, no lo dudes, hay muchas formas de colaborar con nosotros:

Donación

Puedes hacernos una donación a nombre de "Asociación de voluntariado Jugando Juntos" ingresando lo que desees a nuestra cuenta de Triodos Bank:

ES77 1491 0001 2121 6098 0724

Si prefieres hacer una aportación material, como juegos de mesa que veas que nos pueden servir, ponte en contacto con nosotros o escríbenos al correo: asociacionjugandojuntos@gmail.com

Socia/o

Hazte socio/a de la asociación con una cuota anual de 10€ para ayudarnos a pagar los seguros de los voluntarios. Con tu ayuda podremos seguir jugando a juegos de mesa con aquellos que no lo tienen fácil y hacerles sonreír.

Si te haces socia/o, te mantendremos informado de todas las acciones que realizamos a través del correo electrónico. Además te avisaremos de todas las asambleas que realicemos, donde podrás opinar sobre las decisiones que se tomen para el funcionamiento de la asociación. Estos son nuestros estatutos.

Si estás interesado/a escríbenos al correo: asociacionjugandojuntos@gmail.com

O rellena el formulario de la sección de contacto.

Voluntario/a

Si prefieres ayudarnos con tu tiempo y eres mayor de edad, no dudes en formar parte del grupo de voluntarios/as de la asociación. Ser voluntaria/o con nosotros te permitirá estar en contacto con personas que comparten tu entusiasmo e interés, desarrollar habilidades sociales y conocimientos nuevos, y lo más importante es que ayudarás jugando a aquellas personas que más lo necesitan.

En Jugando Juntos no te vamos a exigir que cumplas unas horas mínimas mensuales, aunque sí pedimos que te apuntes asumiendo cierto grado de responsabilidad y compromiso. Y si no sabes mucho de juegos de mesa no te preocupes, nosotros te enseñaremos!

Es conveniente que tengas o que hagas el curso de voluntariado que ofrece la Comunidad de Madrid, que se puede hacer de forma presencial y online (pincha aquí). El curso web gratuito es muy sencillo, tan solo hay que leer unos módulos en PDF, rellenar un cuestionario y enviarlo al correo electrónico que especifican. Pasado un tiempo recibes el diploma, que te puede servir tanto para nuestros talleres como para otros voluntariados que quieras hacer dentro de la Comunidad de Madrid.

Requisitos específicos:

Talleres en el Hospital Universitario Niño Jesús: Además del curso web, en el hospital también realizan cursos presenciales más específicos y útiles que vamos anunciando según nos comunican fechas. El primer día que vengas se te pedirá que rellenes una ficha para el hospital, si quieres puedes llevarla preparada descargándola de aquí.  Aunque nosotros procuramos llevar de sobra.

Talleres en la Cárcel de Navalcarnero: Para poder realizar estos talleres es importante que facilites tus datos con un mes de antelación a la coordinadora de estos talleres para poder realizar todos los trámites burocráticos que nos piden. Además no podrán realizar estos talleres aquellas personas con antecedentes penales.

Si estás interesado/a no lo dudes y escríbenos al correo: asociacionjugandojuntos@gmail.com

O rellena el formulario de la sección de contacto.


¡Muchas gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...